martes, 2 de julio de 2013

SILUETA INFANTIL DE MADERA: OSITO CON GLOBO PARA JAVIER

Victoria me escribió un mail muy especial. Por un lado, me pedía presupuesto para hacerle la silueta infantil del osito dulce con globo, y por otro me contaba lo mucho que me entendía en mi lucha por convertirme en madre, ya que ella tampoco lo había tenido nada fácil.

Ella me contaba que estaba decorando la habitación del pequeño Javier, al que estaba esperando con mucha ilusión, tras muchos años de búsqueda infructuosa, muchos sinsabores y muchos tratamientos. Son de éstas historias que te llegan al alma, y que se convierten en un incentivo para seguir sin desfallecer en este camino lleno de baches persiguiendo mi sueño.


La historia de Victoria y su pequeño príncipe, es una historia con final feliz que me da esperanzas y fuerzas.  Me anima a pensar que quizás algún día pueda decorar también yo la habitación de mi príncipe o mi princesa. Sé que con vuestra ayuda será posible. ¡Gracias a Victoria y a todos los que como ella contribuís a nuestra causa! ¡Ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en vuestros trabajos!


Os recordamos que hacemos toda clase siluetas infantiles personalizadas. En el color que deseeis y con el nombre o frase que más os guste. Si queréis ver otro modelo similar podéis ver la silueta de osita con globo que le hicimos a Maddi.

Todas nuestras siluetas están hechas artesanalmente en madera y pintadas a mano.
Para cualquier encargo, petición de presupuesto, duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en: conlluviayconsol@hotmail.es. Estemos encantados de atenderos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario