miércoles, 20 de marzo de 2013

UN MEDIDOR INFANTIL Y MUCHO MÁS PARA LA PEQUEÑA LARA

Este fue un encargo a lo grande, y la verdad es que disfrutamos muchísimo haciéndolo.
Resulta que Laia, tiene un montón de amigos estupendos y cuando vino al mundo su preciosa hijita Lara, decidieron hacerle entre todos un regalo muy especial y único para darle la bienvenida.

Así que se puso en contacto conmigo mi gran amiga Kilia y fiel lectora del blog (cuya exquisita decoración Navideña ya os enseñé AQUÍ) y me hizo el encargo en representación de todos los compis que querían sorprender a la joven mami y a la recién nacida.


Y dicho y hecho, nos pusimos en marcha para hacerle un medidor infantil de madera con forma de Jirafita (podéis verlo AQUÍ), un grandioso y práctico Castillo de pañales (como el que os enseñé AQUÍ) y unas siluetas de madera de lunas y estrellas (como las de AQUÍ).

Desde luego, un regalazo totalmente personalizado para dejar la habitación de la pequeña Lara aún más bonita.


No sabéis la ilusión que me hace que me enviéis estas fotos. Ver nuestras creaciones al lado de sus pequeñas y preciosas dueñas, y saber lo que disfrutarán con ellas es lo que nos da aliento cada día para seguir haciéndolas con tanto mimo y cariño.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!  

2 comentarios:

  1. No me extraña que la mami esté tan contenta con semejantes regalos y ese bombón que tiene en brazos. La Jirafa es preciosísima.

    ResponderEliminar